QUÉ HACEMOS

Fundada en el año 2014, creada como empresa propósito para un proyecto de 36 bodegas y un centro comercial e industrial en la ciudad de Tunja. Los socios de Terra 3 Desarrollo Inmobiliario traen la experiencia de empresas de construcción como Inversiones González C y J S en CS, la cual tiene más de 25 años en construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios. Dinamo consultores, que tiene en estructuración financiera.

Terra 3 Desarrollo Inmobiliario, cuenta con un equipo de arquitectos y analistas de mercado, financieros y outsoursing en temas específicos de la construcción (ingenieros eléctricos, estructurales y civiles, mano de obra especializada, etc.), que integran el desarrollo y diseño de proyectos. Que sumados llegan a más de 32 proyectos construidos que representan más de 80.662 m2 de construcción y 263.000 m2 de urbanismo.

Junto con esto, contamos con una serie de inversionistas nacionales y extranjeros, que complementan con recursos el desarrollo de nuestros proyectos inmobiliarios.

Tunja – Boyacá

Contamos con amplio conocimiento en; (1) Administración, desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios, (2) Administración, desarrollo y construcción de proyectos industriales, (3) Remodelación y adecuación de inmuebles, (4) Estructuración técnica y financiera de proyectos inmobiliarios, (5) Diseño arquitectónico, renderización y concursos en arquitectura.